CINE Y CULTURA LIBRE 2018. 6ª edición. Próximas Secciones: Sección Ecología, marzo 26, 27 y 28; Sección de Arquitectura y Urbanismo, 5 de octubre; Sección Oficial 12, 13, 14, 15 y 16 de noviembre

reunion para pensar una asociacion que proteja de la pederastia en centros escolares y dé apoyo a las familias afectadas

Esta es la segunda ocasion en que se proyecta este documental en Donostia. La primera fue en el 16º Festival de Cine y Derechos Humanos de este 2018.

En cineCCdonostia volvemos a tratar el tema con la proyeccion de Shootball en Koldo Mitxelena Kulturenea el 12 de noviembre, a las 18:30h. Entrada libre hasta completar aforo.

Tras la proyeccion del documental tendremos un tiempo para el dialogo moderado por Juanjo Díaz, director del festival y psicólogo. Facilitaremos que el publico manifieste sus impresiones y además preguntaremos quienes estarían interesad@s en promover una asociacion que proteja de la pederastia en centros escolares y dé apoyo a las familias afectadas.

Esta iniciativa pretende replicar una opcion como la que refleja el documental y que ha dado lugar en Barcelona a la creacion de la asociacion Mans petites. En nuestro caso para Gipuzkoa o Euskadi.

Para organziar este proceso vamos a contar con el apoyo del Centro de Psicologia Izkali de Donostia en cuyo local tendría lugar esta primera reunión de interesad@s que será facilitada por psicologos del centro. El objetivo es que la posible asociacion creada sea una entidad independiente y sin vinculacion con este centro que sólo participara en la fase de puesta en marcha.

Las personas interesadas en esta reunión pueden inscribirse en este formulario. Los datos seran tratados con privacidad absoluta y sin trasvase a terceros. Plazo de inscripcion hasta el día 26 de noviembre. Una vez finalizado el plazo escribiremos a l@s interesad@s comunicandoles fecha, hora y lugar de la reunión.