CINE Y CULTURA LIBRE 2019. 7ª edición. Sección Oficial, 11, 12, 13 y 18 de noviembre

coloquio sobre «160m una historia del rock en bizkaia»

Ayer, tras la proyeccion de la película «160m una historia del rock en bizkaia» tuvimos un coloquio entre la mesa y los invitados de primera fila, con la participacion de todo el público.

En la mesa estuvieron: Diego Urruchi (productor de 160m), Joseba Gorordo (director de 160m),  y Eduardo Ranedo (crítico de rock).

Entre los invitados de primera fila: Gonzalo Ibañez -La perrera, Nuevo Catecismo Católico, …-, Fermín Muguruza -Kortatu, Negu Gorriak-, Imanol Gómez -Buenawista Prolleckziom´s-, Fito Plaza -productor y sala Gwendolin-, Julen Atorrasagasti – Nuevo catecismo, buenawista- …).

El coloquio estuvo moderado por Juanjo Díaz (director de cineCCdonostia)

Tratamos, con mayor o menor detenimiento, sobre la historia del rock bilbaino contada en 160m, sus presencias y ausencias, el concepto de las margenes izquierda y derecha, aspectos sociales y culturales de la epoca, el proceso creativo de la pelicula, aspectos de la producción, opinuiones sobre la cultura libre y las licencias CC en la musica rock y el cine musical, y perspectivas para una historia del rock en Gipuzkoa.

Puede verse el video del coloquio aquí


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.